Cómo medir el rendimiento y la conversión de tu tienda online

Una de las ventajas de tener una tienda online es que puedes medir el rendimiento y la conversión de tu negocio con mucha precisión y facilidad. Esto significa que puedes saber cómo se comportan tus visitantes, qué acciones realizan, qué resultados obtienes y qué aspectos puedes mejorar. Para ello, necesitas definir, monitorizar y analizar las métricas adecuadas para tu tienda online. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas medir el rendimiento y la conversión de tu tienda online.

Leer más »

Cómo crear una estrategia de fidelización y retención de clientes para tu tienda online

Una de las claves para el éxito de tu tienda online es saber fidelizar y retener a tus clientes. Esto significa conseguir que tus clientes repitan sus compras, que te recomienden a otros potenciales clientes y que se conviertan en fans de tu marca. Para ello, necesitas crear una estrategia de fidelización y retención de clientes que te permita ofrecer un valor añadido, una experiencia única y una relación duradera con tus clientes. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas crear una estrategia de fidelización y retención de clientes para tu tienda online.

Leer más »

Crea tu propia página web con Webador